¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Central : Calle Alfa 140 - Bellavista Callao

Proveedores

No hay proveedores

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

LISTA DE PRODUCTOS MÁS VENDIDOS: 

PLOTTER DE CORTE CAMEO 3 BLANCO / SILHOUETTTE   
Nuevo y renovado diseño, pantalla LCD táctil renovada, un sensor óptico mas preciso, doble porta herramientas para una doble tarea o función, navaja auto ajustable (se regula de forma automática), posibilidad de cortar materiales de hasta 2 milímetros de grosor. 

Visita el producto en nuestra tienda aqui :
   PLOTTER DE CORTE CAMEO 3 BLANCO / SILHOUETTE


Codigo:  1470000027




SOPORTE DE CORTE DE 12"x 12"
El soporte tiene un área de corte de 30 x 30 cm Este material cuenta con una fuerte adherencia para colocar sus materiales como cartulinas, Vinil Adhesivo, Vinil Textil Por su fuerte pegamento permite sostener de manera optima el material adherido.


 SOPORTE DE CORTE 12" x 12"/ SILHOUETTE


Codigo:  1410000012



SOPORTE DE CORTE DE 12" x 24"

El soporte tiene un área de corte de 30 x 60 cm Este material cuenta con una fuerte adherencia para colocar sus materiales como cartulinas, Vinil Adhesivo, Vinil Textil Por su fuerte pegamento permite sostener de manera optima el material adherido.

SOPORTE DE CORTE DE 12" x 24"

Codigo: 1420000048

   

CUCHILLAS DE CORTE VARIOS / SILHOUETTE   
La cuchilla de corte varios es compatible con todas las herramientas de corte electrónico Silhouette. Contiene una cuchilla y las instrucciones para la colocación de la misma en la Silhouette Cameo. Cuchilla de corte varios es compatible con: Silhouette: Cameo1, Cameo2, Cameo3, Curio y Portrait. Este recambio es un imprescindible para asegurar un buen corte en sus diseños. 

CUCHILLAS DE CORTE VARIOS / SILHOUETTE  

1410000014



CUCHILLA PARA TELA / SILHOUETTE   
Cuchilla de color azul para utilizar con nuestra Cameo1, Cameo2, Cameo3,Portrait o Curio. Esta cuchilla tiene las mismas características que la Cuchilla Silhouette estándar, pero su recubrimiento es de otro color para poder diferenciarla fácilmente cuando estemos trabajando. La cuchilla para tela, al igual que cualquier tijera de costura, se va el filo cuando se usa con otros materiales, por eso se ha diseñado este modelo en otro color.

CUCHILLA PARA TELA / SILHOUETTE

1410000013


CUCHILLA AUTO AJUSTABLE PARA CAMEO 3 / SILHOUETTE    
El Silhouette AutoBlade está disponible para el CAMEO 3. ¡Con el AutoBlade, usted no tiene que ajustar manualmente. Simplemente deje que su máquina haga todo el trabajo por usted. Silhouette Studio le dará los ajustes de corte recomendados, y puede ajustarlos en el software como desee. Luego, cuando envíe su diseño a su Silhouette, su máquina ajustará automáticamente su cuchilla al ajuste de la hoja que haya elegido en el software.

CUCHILLA AUTO AJUSTABLE PARA CAMEO 3 / SILHOUETTE

1410000051


HOOK (GANCHO)  / SILHOUETTE   
El Hook de Silhouette es una herramienta esencial para pelar vinilo, recortes de cartulina con muchos detalles asi te permite proteger y no desgastar el soporte de corte.

HOOK (GANCHO) / SILHOUETTE

1410000003




ESPATULA  / SILHOUETTE 
La espátula Silhouette es la herramienta perfecta para levantar facilita el acceso a diseños recortados y el trabajo alrededor de las diferentes formas. esta herramienta es útil para todos sus proyectos de elaboración.

ESPATULA / SILHOUETTE


1410000005