¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Central : Calle Alfa 140 - Bellavista Callao

Proveedores

No hay proveedores

TATUAJES TEMPORALES PARA PASCUA

TATUAJES TEMPORALES PARA PASCUA

¿Estás buscando una manera fácil de decorar huevos este año sin el desorden? ¡El papel de tatuaje temporal le permite agregar diseños hermosos y detallados a los huevos en solo unos simples pasos! Estamos utilizando un dulce diseño de Pascua Print & Cut para nuestros huevos, ¡pero el cielo es el límite de lo que puedes usar!

Materiales:

  • Silhouette Cameo  o  Silhouette Portrait 2
  • Cuchilllas
  • Papel de tatuaje temporal de silueta - Claro
  • Impresora 
  • Scraper
  • Huevos: falsos o reales
  • ID de diseño # 289953


    Paso uno: formateando su diseño

    1. Inserte el diseño en Silhouette Studio® y configure su página para un diseño Print & Cut. Establezca el tamaño de sus hoja, active los bordes Imprimir y cortar y active las marcas de registro. Si algo parece extraño, haga clic en "Restaurar valores predeterminados" en la pestaña Marcas de registro. Asegúrese de que su diseño esté dentro de las marcas y no se superponga con ninguna de las áreas sombreadas.

2. Cargue el papel de tatuaje temporal transparente en su impresora de inyección de tinta e imprima en el lado brillante del papel. Deja que la tinta se seque.

Paso dos: aplique la hoja adhesiva al papel de tatuaje

1. Retire la delgada tira de respaldo verde del borde de la lámina adhesiva.

2. Alinee el borde de la hoja adhesiva con el borde del lado impreso del papel de tatuaje y presiónelo en su lugar.

3. Retire lentamente el resto del respaldo verde a medida que alisa la lámina adhesiva sobre el papel de tatuaje con la  herramienta raspadora . (Puede ver este breve video si desea ver cómo aplicarlo).

Paso tres: Cortar diseños de tatuajes

1. Coloque el papel de tatuaje en su soporte de corte y cárguelo en su  Silhouette.

2. Abra el panel Enviar, vaya a la configuración de corte y haga clic en "Material de tatuaje temporal" debajo del tipo de material.

3. Haga clic en Enviar. (Si su máquina tiene dificultades para leer las marcas de registro, este tutorial tiene varios buenos consejos para ayudarlo).

4. Retire con cuidado los tatuajes cortados del soporte de corte con la herramienta de espátula.

Paso cuatro: adhiere tatuajes a los huevos

1. Despegue el respaldo transparente del tatuaje para exponer el adhesivo.

2. Presione el lado adhesivo sobre el huevo. Debido a que el objeto es redondo, ayuda comenzar en el centro de la imagen y presionar hacia afuera desde allí.

3. Aplique un paño húmedo en la parte superior durante varios segundos. Cuando el respaldo de papel comienza a deslizarse fuera del tatuaje, y listo!! .