¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Central : Calle Alfa 140 - Bellavista Callao

Proveedores

No hay proveedores

¡Aprende como grabar en vidrio con la crema armour usando tu propia plantilla!

¡Aprende como grabar en vidrio con la crema armour usando tu propia plantilla!

Por Yesenia Paz - Encargada de la Línea Liderart de GrafiMundo

En este proyecto queremos mostrarte que tu imaginación no tiene límite. Usando la crema Armour y tú Silhouette Cameo aquí colocaremos una frase para una alcancilla de vidrio.



Materiales:

  •          Silhouette Cameo, Portrait o Curio
  •          Cuchilla autoajustable
  •          Vinil adhesivo para plantilla
  •          Papel de trasferencia de vinil
  •          Crema Armour
  •          Hook
  •          Guantes
  •          Papel toalla
  •          Envase de vidrio
  •          Diseño creativo
  •          Pincel

Pasos:

1. abre el diseño en Silhouette Studio utilice la medidas de tu envase de vidrio. Asegúrese de dejar espacio a lo largo de los lados de su diseño para proteger el vidrio. En este caso mi diseño es de 10.50 cm de ancho x 8.50 cm de alto. Aquí hemos usado la fuente Amarillo.

2. coloque el vinil en el alimentador de rollo de su Silhouette Cameo. Seleccione en configuración de página: tapete de corte: NUNGUNO, en tipo de material "Vinilo, Brillante" en acción “cortar” cuchilla “autoaustable”, haga clic en "Enviar" en la pestaña Enviar.

 

3. descargue su diseño de la máquina, con la ayuda de su hook  retire con cuidado el diseño del vinil para crear su plantilla con el espacio negativo. Esto puede ser un poco complicado porque es diferente de lo que normalmente se haría con el vinilo. Así que cambie un poco su pensamiento y asegúrese de eliminar el diseño real.

APLICACIÓN CREMA ARMOUR

1. Limpie y seque bien su envase de vidrio

 

2. ahora aplique la cinta de transferencia sobre su diseño use su scraper para evitar las burbujas de su diseño. Levante la cinta de transferencia con el diseño y asegúrese de que todas las piezas de su plantilla se adhieran a la cinta de transferencia. Retire el respaldo de vinilo.

 

3. cubra toda el área alrededor de la plantilla con la cinta de trasferencia para que no queden espacios vacíos.

4. Con el pincel aplique una capa espesa de Crema Armour sobre su diseño de modo que ni pueda ver el diseño atreves de la crema para grabar.

5. deje la Crema Armour Etch sobre la plantilla durante un minuto, luego lave con agua hasta que la crema desaparezca por completo de su diseño.

6. despegue la cinta de trasferencia del vidrio y retire la plantilla, luego enjuague el vidrio en agua para eliminar cualquier residuo que pudiera haber quedado.

7. la imagen grabada aparecerá cuando el vidrio se seque por completo.

¡Felicitaciones por terminar tu proyecto de grabado de vidrio!

Cuéntanos sobre los proyectos que has realizado con la crema de grabado de vidrio.